Andrés Lillini es uno de los artífices del gran presente deportivo que atraviesa Pumas UNAM en el Guard1anes 2020. Con una gran performance, el DT argentino ha comandado a un equipo que se ha hecho fuerte en la adversidad y que, hoy en día, es uno de los principales candidatos a llevarse el título en la Liga MX.

Sin embargo, no se sabía claramente qué iba a ser de su futuro finalizado el presente campeonato. Hasta hoy. Es que este viernes, y luego de la ratificación definitiva de Leopoldo Silva como presidente de la institución, Andrés Lillini firmó su nuevo contrato y permanecerá como entrenador de Pumas UNAM hasta, por lo menos, fines del 2022.

“El Ing. Leopoldo Silva Gutiérrez, como primera acción tras ser nombrado presidente de la Junta Directiva del Club, sostuvo una reunión con Andrés Lillini y se acordó que se mantendrá al frente del plantel por los próximos dos años”, manifestó el club a través de sus redes sociales luego de la firma contractual.

El entrenador es uno de los máximos responsables del gran pasar que tiene actualmente en el plano doméstico. Pumas UNAM clasificó directamente a la Liguilla como el segundo mejor equipo de la fase regular, tras conseguir ocho triunfos, ocho empates y apenas una sóla derrota.

Pese a esto, no se sabía, hasta esta jornada, que podía acontecer con Lillini luego de finalizar el Guard1anes 2020, ya que él se encontraba realizando un interinato desde las fuerzas básicas luego de la renuncia de Miguel González tres días antes de que comience el presente campeonato.

Sin dudas, esta ratificación es más que merecida y será un impulso muy importante de cara a lo que se viene: la lucha por una nueva estrella en el escudo felino.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la ratificación de Andrés Lillini como DT de Pumas UNAM?

¿Estás de acuerdo con la ratificación de Andrés Lillini como DT de Pumas UNAM?

Sí, por supuesto, se lo merece
No, no estoy de acuerdo

YA VOTARON 280 PERSONAS