Siguen habiendo repercusiones de la bomba detonada por el medio Aristegui Noticias, donde se señala que Pumas recibe dinero directamente desde la UNAM, sin que la casa de estudios reciba algo a cambio.

Ahora, el periodista de este portal, Mauricio Romero, apuntó directamente al presidente del Club Universidad Nacional, Rodrigo Ares de Parga, como el máximo beneficiado al recibir estos pagos desde la rectoría de Enrique Graue.

El reportero afirmó que “los beneficios llegan hasta su presidente,Rodrigo Ares de Parga, quien cinco semanas antes de su investidura recibió otra buena noticia, su primer contrato millonario con la administración deEnrique Graue. El directivo es dueño de la empresa Arapau y asociados, firma consultora a través de la que cobró 5 millones 631 mil 800 pesos por dos trabajos”.

No se quedó allí, pues agregó que “Ares de Pargafue nombrado presidente de Pumas el 20 de mayo de 2016, era conocido por dos cosas: su cercanía con el grupo deCarlos Slim, pues había fungido como director de operaciones durante la gestión de Arturo Elías Ayub, y por su amistad con el rector Graue“.

Incluso, mostró documentos que acreditan la relación del directivo y su empresa con la Universidad Nacional Autónoma de México; recalcando también que ningún representante del Patronato quiso responder al citado medio sus inquidetudes.