Desde su llegada a Pumas, ha quedado en claro que Dani Alves no se ha puesto en un lugar de ídolo inalcanzable y se ha mostrado accesible con los aficionados. Es por eso que ha participado de distintos eventos sociales, conociendo a distintos fanáticos que se acercaron a Cantera y, aunque fue un poco más trabajoso, en esta ocasión también ocurrió así.

El arribo del futbolista más ganador de la historia a las filas del conjunto universitario generó mucha ilusión entre los seguidores, pues alguien con tanta experiencia podría aportar bastante a la lucha del equipo para convertirse en candidato al título. Y, aunque eso no ocurrió, la llegada de Alves sí dejó una importante marca.

El último que quedó marcado por Alves fueCarlos Miguel Mejía Jiménez, un aficionado de Pumas y artista que, durante un mes y medio se dedicó a hacer una pintura de Dani Alves con el fin de conocer al exBarcelona. En una conversación con ESPN, confesó qué fue lo que hizo para cumplirsu sueño.

Dani Alves firmó el retrato que le hicieron (Instagram|PumasMX)

El pintor estuvo intentando mostrarle el retrato que había hecho en el que se veía a Dani Alves festejando la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo, pero se había complicado más de la cuenta. Sin embargo, desde el club se comunicaron con él y consiguieron que entre a Cantera para conocer al defensor y que este también viera su obra de arte.

“Gracias infinitas por haberme ayudado, fue un boom, salí hasta en los periódicos. Gracias de verdad, estoy en shock, hasta me subióDaniAlvesa sus historias, ando mudo sin querer”, fue lo que comentó Mejía ante ESPN, en donde también contó que pudo quedarse su obra, por lo que tendrá un gran recuerdo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Orote permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!