El atacante argentino celebra sus 28 años mientras aguarda por el Clásico en el Omnilife para intentar cortar la extensa racha sin triunfos allí. Además agradeció a Memo la confianza.

Ismael Sosaquiere tener un cumpleaños lleno de festejos. Y es que este domingo, eldelanterode losPumascumple 28 años y quiere celebrarlo venciendo alGuadalajara.

Consciente de la importancia que tiene el duelo ante elRebaño, el’Chuco’sabe que sería de ensueño festejar su día con ungol y ayudando al triunfo felino; sin embargo, aseguró que se conforma con que suequiporompa la racha negativa de tener más de 30 años sin ganarle alRebañoenGuadalajara.

“Es mi cumpleaños, espero poder hacer las cosas bien y recibir un regalo si Dios quiere, queanotar seríaideal. Sería una linda posibilidad marcar ungol en un partido tan importante,claroque me gustaría, sino se puede sí ayudar alequipocon entrega y sacrificio.

“La verdad que sí sería perfecto, hay que tratar de que sea así, pero aquí se prioriza el grupo que podamosganarpara terminar con esa racha que tienePumasahí de tantos años (sin ganar enGuadalajara), y si puedo marcar obvio que sería ideal, pero lo importante es que el equipo gane y que sumemos de a tres, y es una linda posibilidad para levantar, porque es un gran partido, un lindo desafío, sería ganar unClásico”, dijo.

El argentino marcó el primer tanto de los universitarios en el torneo (anteGallos Blancosel fin de semana pasado en la cancha deCiudad Universitaria), hecho que lo dejó contento, pero no conforme, ya que advirtió que aún no ha alcanzado su mejor nivel y espera demostrarlo a lo largo deltorneo, siempre y cuando siga teniendo la confianza deltécnico,Guillermo Vázquez Jr.para seguir alineando.

“Claro que me dejó muy contento, igual que la posibilidad de estar en el once inicial, de arrancarjugandoy de queMemome haya dado esa oportunidad y esa confianza, y en lo individual obvio que es bueno marcar y comodelanterote da confianza en todo lo que viene para seguir trabajando y me motiva mucho.

“Todavía falta trabajar más, siempre hay que mejorar, me siento bien, ya no estoy tan afectado por la altura, y trataré de mejorar, pero con el transcurso de los partidos iré demostrando que puedo rendirle al equipo y ayudarlo en buscar las metas; ahora ya nos acordamos, llevamos un tiempo juntos y con la llegada de Memo vamos mejorando, aunque todavía hay cosas pendientes, pero tenemos que demostrar lo bueno en la cancha”, señaló. Fuente: Récord.