En una tarde soleada y con un clima agradable, Pumas saltó al campo de juego del SeatGeek Stadium para enfrentar al América y, gracias a una gran jugada de César Huerta, Juan Ignacio Dinenno marcó el primer gol de la tarde y le da la ventaja a los Auriazules. ¿Cómo fue la primera anotación del encuentro?

Después de que se confirmara el 11 oficial y los jugadores de ambos equipos se acomodaran en el césped del estadio de Chicago, Pumas necesitó apenas 10 minutos para ponerse en ventaja. Aunque en los primeros minutos no había nada definido para nadie, una escapada de César Huerta por la banda derecha complicó a la defensa del América. El ex Chivas recuperó el rebote del centro que había enviado él mismo y fue derribado dentro del área azulcrema y el árbitro señaló el punto del penal. 

Juan Ignacio Dinenno, que viene de una gran pretemporada goleadora, acomodó el balón en el manchón penal y sacó un fuerte remate al ras del césped que complicó a Oscar Jiménez, que pese a haber intentado interceptar el tiro, no pudo y vio como el balón ingresó a su portería. Con este gol, Pumas lidera en el marcador en esta primera mitad. ¿Habrá empate o Pumas seguirá aumentando su ventaja?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!