Aunque en la agenda aún está como pendiente el duelo del próximo sábado ante los Bravos de Juárez, Pumas anunció la venta de boletos para su partido ante Cruz Azul correspondiente al juego de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, hubo un detalle que no dejó contento al pueblo azul y oro. Los boletos para la localidad de Pebetero, donde se coloca la porra principal de los felinos, no estarán disponibles para la compra.

Tanto el club, como el grupo de animación, serán los encargados de una venta interna para el choque ante los cementeros. Independientemente de que es un compromiso ajeno a la Liga MX, por los acontecimientos que se sucitaron en el Querétaro vs Atlas, ahora el control es mayúsculo. Incluso, fue el mismo organismo el que se opuso al homenaje a Jorge Campos en el juego de vuelta ante el New England Revolution.

Por lo mismo, muchos mostraron su molestia a través de redes sociales y pusieron en forma de juicio el privilegio que se le puede dar al grupo de animación ya que no se pueden adquirir las entradas para el Pebetero de forma libre, sino que tendrán que contactar a gente de la Rebel para poder adquirir sus boletos de dicha zona, sin que exista alguna regulación en cuanto a los precios.

Pedirán registro

Aunque el partido pasado ante Mazatlán no pidieron el registro con el código QR de la famosa credencialización, Dale Azul y Oro logró confirmar que para los siguientes duelos seránecesarioy ninguna persona podrá acceder sin el mismo. Leopoldo Silva, presidente del Club universidad, manifestó que están perfeccionando todo para que sea más moderno y no viole ninguna ley.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!