Uno de los episodios más grises en la historia de Pumas se dio en la época reciente. El equipo hizo un gran Guard1anes 2020 y llegó a la Final, pero perdieron la Final ante el León, pese a que se vieron mejor en los primeros 90 minutos de la serie. Justo ahí, hubo un momento en el que sintieron que se les fue el título.

Para Carlos Gutiérrez, el gol que consigue Emmanuel Gigliotti en Ciudad Universitaria fue el momento en el que se les escapó el campeonato, sin importar lo que sucedió en el juego de vuelta. Por lo mismo, no lograron competir. 

El mismo volante por derecha reveló más anécdotas de vestidor en el mismo pódcast. Por ahora, espera que las lesiones lo dejen volver a competir, ya que lleva un año fuera de actividad sin poder tener la regularidad deseada y se perdió la semifinal contra el Atlas y la Final ante el Seattle Sounders. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!