Mientras que los representantes y agentes se encargan de negociar, Eduardo Salvio cumple con el vínculo contractual que tiene con Boca Juniors. Por lo mismo, disputó algunos minutos en la derrota de los bosteros anter Unión por 1-2. 

Ahí, Salvio fue de lo más peligroso que tuvo el conjunto de Riquelme, quien festejó su cumpleaños de forma amarga. Recibió el reconocimiento de la tribuna, pero al equipo no se le vio bien en el tropiezo previo al compromiso por Copa Libertadores

Salvio jugó como extremo izquierdo. Tiene la facilidad de recortar hacia el centro, ya que su pierna habil es la derecha. Se apoya mucho con el lateral que sube y se complementa, pero se mantiene como un hombre de peligro cada vez que conduce el balón por dicho sector. Tiene buena pegada de larga distancia y la velocidad no es un problema. 

Incluso marcó

Le tocó cobrar un penalti que hizo válido, además de que fue el único elemento de Boca Juniors que pateó a portería. Por lo mismo, el equipo de Boca Juniors perdió ante Unión. Al final hubo una riña digna de futbol argentino en lo que pudo ser el último partido de Salvio con los xeneizes. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!