Para sorpresa de todos, Pumas apostó fuerte en el cierre de su mercado de fichajes. Pese a que Andrés Lillini mencionó que había plantel completo, la salida de Favio Álvarez abrió un lugar importante dentro de la plantilla para sumar calidad en la zona ofensiva. 

En cuanto se confirmó la salida de Favio Álvarez, el nombre de Eduardo Salvio tomó fuerza en el Pedregal. Aunque la información inicial es que estaba apalabrado con Monterrey, Dale Azul y Oro logró confirmar que es falso

La oferta de Pumas ya la tiene su representante, ya que, por el momento, no se tiene que arreglar con Boca Juniors, ya que el jugadorquedará libre el último día de junio, por lo que podría arreglar con los felinos y viajar en cuanto finalice su vínculo actual con los bosteros

Las diferencias

En México ganaría más dinero a sus casi 32 años, lo que podría ser su último importante en lo ecónomico. Sin embargo, está el tema sentimental ya que el elemento ama a la institución de Boca Juniors y le gustaría radicar en Argentina, pero no hay nada decidido. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!