Cuando todo parecía encaminado; cuando todos hablaban de su llegada; cuando en Pumas se frotaban las manos; ahora se pausó la llegada de Martín Campaña. Según la última información del diario Récord, el mismo Secretario General de Independiente de Avellanada (Argentina) habló de la oferta que rechazada al ser considerada como “insuficiente”.
“El representante nos ofreció 250 mil dólares y no se aceptó la oferta. Pero fue el representante del jugador quien trajo la oferta. Con Independiente no habló Pumas en ningún momento”, declaró Héctor Maldonado, el Secretario General del club de la provincia de Buenos Aires.
Consultado por las exigencias que pondría ‘El Rey de Copas’ para facilitar la salida del guardavallas, Maldonado fue enfático: “Se necesita la obligacion de compra, sale a préstamo, pero con obligación de compra”.
Según el mismo diario, en su columna El Francotirador, desde la UNAM no hay otra opción que la de Campaña para reforzar el arco del equipo. Incluso, en la informaciónpublicada en la jornada de ayer se habla de ser un pedido expreso por parte del director técnico, Míchel González, quien ya no querría a Alfredo Saldívar como titular en la escuadra.
Encuesta ¿Crees que Pumas suba la oferta a 300 mil dólares?
¿Crees que Pumas suba la oferta a 300 mil dólares?
YA VOTARON 809 PERSONAS
Con el correr de la semana se aseguró que el arribo del charrúa era cuestión de horas, pero las declaraciones provenientes del club de Avellaneda esclarecen una realidad que se ha hecho latente en los últimos días: la fragilidad de la economía de Pumas ha resultado clave para que las negociaciones de fichajes pretendidas terminen en un saco roto y con más dificultades de las pensadas.
Con este nuevo vuelco en el panorama, Pumas sigue sin su anhelado portero, pero con la salvedad que ya conocela distancia que los separan: 50 mil dólares y un compromiso de compra.