Alan Mozo sin dudas ha sido uno de los pases más rutilantes del mercado de verano de la Liga MX. El lateral formado en los Pumas de la UNAM, tomó la decisión de ponerle fin a su vínculo con Universidad para continuar su carrera en las Chivas Rayadas de Guadalajara, elenco con el que disputará el Torneo Apertura 2022.

Una vez confirmada la transferencia, el propio lateral derecho eligió su cuenta verificada de Instagram como la vía para despedirse de los aficionados delAuriazul. “Hoy me toca despedirme de mi casa, donde me formé como jugador pero sobretodo como persona, donde he vivido todos los sentimientos, desde las más grandes alegrias hasta las más dolorosas tristezas”.

Pero las palabras tan emotivas que Alan Mozo le dedicó especialmente a los Pumas de la UNAM y a su genteen la publicación, no tuvieron mucha relación con sus primeras declaraciones como nuevo elemento de las Chivas Rayadas de Guadalajara, apenas arribó a las instalaciones del Estadio Akron.

Así se despidió Alan Mozo de Pumas. @Alan_mozo51

“No lo pensé…No tuve nada que pensar”, respondió al reportero del canal oficial del Club Deportivo Guadalajara, cuando le consultaron sobre qué sensación despertó en él al momento de enterarse respecto a la posibilidad de emigrar de Ciudad Universitaria para incorporarse al Rebaño. ¿Menospreció a la institución felina?

¿Cuánto habría ingresado a Pumas por la transferencia de Alan Mozo a Chivas?

La transferencia de Alan Mozo de los Pumas de la UNAM a las Chivas de Guadalajara, sin lugar a dudas fue una de las más destacadas del libro de pases de la Liga MX, en la previa al Torneo Apertura 2022. Conforme a ESPN, la operación se ejecutó a cambio de cinco millones de dólares que el Rebaño debió depositar en la cuenta de Universidad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!