La pretemporada empezó como terminó la campaña pasada: mal. Al empate a 0 con el América, se suman los cinco partidos anteriores de Pumas en los que no alcanzó un resultado positivo. Seis cotejos sin conocer la victoria son muchos para una escuadra que aspira a trascender en el torneo local. Hoy continúan los entrenamientos con una mala noticia: Alan Mozo no debutaría sino hasta el inicio del Apertura 2020.

La victoria de Cruz Azul el día de ayer ante el Toluca complicó las opciones de Pumas de avanzar de ronda en la Copa por México. Con apenas 1 unidad de 6 posibles, los dirigidos por el estratega español Míchel González deben esperar un milagro si quieren disputar las semifinales en el Estadio Akron. La próxima jornada se dará el desenlace: la UNAM debe golear a Toluca por más de cuatro goles, y el América debe caer por más de cuatro tantos también, y sin anotar ninguno… empiezan las quinielas.

Incidencias del Pumas vs. América (IG sebastián Saucedo)

Desde Ciudad Universitaria se publicó un comunicado que explicaba la actualidad del lateral Alan Mozo. El joven jugador que ha sido tanteado por varios conjuntos del fútbol europeo, no estará listo para la Copa por México ni los encuentros amistosos que se sucedan. Según el parte médico del equipo, Mozo estaría apto para el inicio del Apertura 2020, a finales de Julio.

Sebastián Saucedo por su parte, sufrió solo un golpe ante el Nido y su recuperación está pautada en solo cinco días. Y mientras los dos futbolistas se recuperan, Juan Pablo Vigón lanzó un mensaje a la afición universitaria: “Tómense enserio al coronavirus”, fueron las palabras del jugador aurizul tras la llegada de varios fanáticos de Pumas que se dieron cita el martes pasado a las inmediaciones del Estadio Universitario en la previa del Clásico Capitalino… Tómenselo en serio, eso dijo.

Encuesta ¿Crees que Pumas clasifique a semifinales en la Copa por México?

¿Crees que Pumas clasifique a semifinales en la Copa por México?

No

YA VOTARON 0 PERSONAS