Después de unas semanas de mucha tensión alrededor de su futuro y el de Pumas, Juan Ignacio Dinennohabló sobre los acontecimientos de las últimas semanas y expuso lo que pensaba en un entrevista. Más allá de lo que pasó luego de la derrota ante Santos Laguna, el argentino habló sobre la posibilidad de irse de CU y su respuesta trajo algo de tranquilidad a los fanáticos.

La fase regular del Grita México Apertura 2021 llegó a su final hace apenas tres días y los futbolistas auriazules empiezan a mentalizarse en lo que será el repechaje, pues tendrán que vencer a Toluca si quieren conseguir el pase a los cuartos de final de la Liguilla. Con algo más de tiempo para hablar con la prensa, Dinenno decidió charlar con el periodista argentino, César Luis Merlo en el programa “Súper Deportivo”.

En una charla que fue desde lo más personal hasta lo futbolístico, dos o tres preguntas se llevaron toda la atención de los espectadores. Una de ellas fue en relación a su posible salida a Junior, algo de lo que empezó a hacerse eco justo en la semana más importante de todo el semestre de Pumas y el goleador del equipo decidió hacer frente a estos comentarios.

Dinenno sigue esperando su gran oportunidad (Imago 7)

“Te soy sincero: mi representante, que para mí es mi segundo papá, sabe que mi cabeza está metida en el hoy. Ni le pregunté, ni me dijo ni tampoco me comí la cabeza. Sé cómo es el mundo del futbol y el periodismo. Mi cabeza está en Pumas UNAM y es la verdad, quiero clasificar a Liguilla. Pensar en otra cosa sería una equivocación”, comentó el ex Deportivo Cali, que sonaba como posible refuerzo de Junior de Barranquilla.

Si esta declaración no dejó tranquilos a los fanáticos, Dinenno agregó que está disfrutando del hecho de estar en un club grande como es Pumas, en donde está disfrutando de las instalaciones y tiene en mente hacer mejor al equipo. Sin embargo, el atacante no escondió sus intenciones