Iker Casillas ha tenido en los últimos días un acercamiento inusual a la actualidad de Pumas. Si primero se publicó una conversación que tuvo con el entrenador de la UNAM, Míchel González, en donde incluso cantó el Goya, ahora envío sus felicitaciones a Raúl Gudiño, portero que ha sido vinculado como posible refuerzo de la UNAM para ser la competencia de Alfredo Saldívar.

“Muchas felicidades amigo! Espero que todo este bien por allí, a disfrutar esos 24 y todo lo que te queda por delante! Fuerte abrazo”, escribió el guardameta español al joven futbolista mexicano con el que compartió vestuario en el Oporto (Portugal).

Raúl Gudiño no hizo esperar la respuesta y apenas minutos después replicó: “Muchas gracias, te mando un fuerte abrazo y espero que todo esté bien por allá, gracias Iker”. El guardameta de 24 años formó parte del Oporto en cuatro etapas en donde pudo compartir vestuario con el Campeón del Mundo español.

La imagen resulta por más de curiosa porque ambos han estado relacionados con Pumas en las últimas semanas y ambos comparten la misma posición dentro de la cancha. En su charla con Míchel, Iker preguntó a este si en la UNAM necesitaban algún portero, y como ha quedado demostrada la buena relación que posee con Gudiño, quizás y hasta pueda recomendarlo al entrenador felino.