El mercado de pases de Pumas parece centrado única y exclusivamente en una posición: la portería. Desde que se puso punto final al Torneo Clausura 2020 la idea de buscarle competencia a Alfredo Saldívar comenzó a tomar fuerza y una de las primeras opciones que se asomó fue la de Raúl Gudiño.

Muchos factores hacían del actual guardameta de Chivas de Guadalajara como uno de los ideales pues ya tenía experiencia en selección nacional y defendió los colores de uno de los equipos de más peso del país. Sin embargo, los minutos no le sobraban desde la llegada de Toño Rodríguez al rebaño.

Pero las opciones de su arribo a Cantera se fueron reduciendo y al día de hoy es prácticamente una opción descartada para el cuadro de Universidad Nacional pues según varios reportes el espigado portero sería una de las incorporaciones del naciente Mazatlán FC, quien tomó el cupo de Monarcas Morelia.

La información la dio a conocer el periodista de Deportes W Radio, Juan Carlos Ibarrarán, afirmando el paso del seleccionado nacional al naciente club. De esta manera, para los dirigidos por Míchel González queda una opción menos para tener un nuevo portero en la siguiente temporada.

De esta manera ya son tres nombres que quedan prácticamente descartados para Pumas en esta posición para le Apertura: el español Roberto Jiménez, el argentino Franco Armani y ahora Raúl Gudiño.