Esteban Solari no olvida a Pumas UNAM en su retiro y demuestra estar pendiente del día a día del equipo. En una entrevista con Diario Récord conversó sobre la actualidad del equipo y uno de los puntos más resaltantes es la gran confianza que está realizando el entrenador, Míchel González.

El ex jugador, actualmente en la selección sub-18 de Argentina, coincidió con el español cuando su padre fue director técnico de Celaya, donde el entonces mediocampista venía de Real Madrid a hacerse notar en el futbol mexicano. "Con mi padre tiene una excelente relación", afirmó el ex delantero.

"Lo conocí cuando viví en Celaya, cuando lo dirigió mi padre y a veces íbamos a entrenar y me acuerdo que entrenamos con Míchel, con Hugo Sánchez, con Butragueño, ellos estaban ya en el ocaso de su carrera, pero tenían una calidad impresionante. Cuando jugué en Grecia y en España coincidimos, y siempre nos acordábamos de nuestro paso por Celaya", añadió.

Solari enumera los atributos del estratega europeo. "Es un gran entrenador y también una gran persona, así que yo sé que está en buenas manos el equipo; a mí me gusta que al frente a gente de futbol y experiencia, y que puede darle cosas diferentes a Pumas y brindarles otro tipo de herramientas", manifestó.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con Solari?

¿Estás de acuerdo con Solari?

No

YA VOTARON 54 PERSONAS

Es por eso que el argentino está conforme con la dirección técnica con la que cuenta Universidad Nacional. "Ahora está en Pumas, no cabe duda que el futbol es pequeño. Yo creo que es gente seria y que tiene la capacidad para darle algo distinto al equipo", indicó.