Para su primer compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf, Andrés Lillini optó por un 11 inicial mezclado entre titulares y suplentes. En la zona baja, se mantienen los mismos elementos que el partido anterior, salvo Efrain Velarde en la lateral izquierda, los cambios más trascendentales, están en el medio campo, dónde Ricardo Galindo, hará aparición como contención.

En la parte de adelante, Sebastián Saucedo repite como titular, acompañado de dos elementos que partieron desde la banca en el partido anterior. J uan Ignacio Dinenno y Washington Corozo necesitan retomar su nivel, razón por la que el técnico argentino les dió el voto de confianza pata arrancar en la ida de los octavos de final ante el Saprissa.

Para este duelo, los brasileños que han sido protagonistas, partirán desde la banca. Aunque hizo el viaje, Diogo de Oliveira, no salió a la banca, para prevenir cualquier tema de lesión y que pueda repetir titularidad en la Liga MX ante el Atlas.

La alineación del equipo inicia con Alfredo Talavera, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Ricardo Galindo, Leonel López, Cristian Battocchio, Sebastián Sacuedo, Washington Corozo y el eje de ataque Juan Ignacio Dinenno.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!