A lo largo del 2022 ocurrieron muchas cosas importantes en México: un sismo que asustó y paralizó a una buena parte del país, hitos en el cine, en el deporte y, más recientemente, la eliminación del Tri de la Copa del Mundo. Sin embargo, el personaje que más se googleó a lo largo de este año le pertenece a Pumas...

El año corriente aún no ha llegado a su fin, pero está cada vez más cerca de cerrarse. Y, con los últimos días de este 2022, también llegan los resúmenes de lo que fue el año, algo que en Pumas no se verá muy bien, pues los dos semestres del equipo universitario dejaron mucho que desear.

Una de las empresas que comparte sus datos es Google, que hizo un desgloce por país de los nombres más buscados a lo largo del año y, en matería deportiva, Dani Alves ocupó el primer lugar en México. Es que, su llegada a Pumas y su desempeño jornada a jornada en la Liga MX hizo que mucho gente decidiera buscarlo.

Dani Alves se ganó el cariño de los aficionados universitarios (Imago 7)

Según informó Récord, el defensor brasilero finalizó por delante de Donovan Carrillo, de gran rednimiento en Tokyo 2021 y de Gerard Piqué, que fue portada de medios a lo largo de todo el país por su separación de Shakira. ¿Habrá chances de que Dani sea noticia por levantar la Copa del Mundo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!