En el proceso de adaptación a Pumas, en conferencia de prensa al español le preguntaron sobre si es un jugador conflictivo y contestó: “Exijo mucho a mis compañeros y quiero que me exijan mucho a mí”.
$bp(“Brid_14405086”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”189990″});
En Deportivo de La Coruña, Alejandro Arribas protagonizó un par de conflictos con compañeros de equipo que dieron que hablar en España: se peleó mano a mano con Luisinho e hizo lo propio con Andone.
En conferencia de prensa, al defensor español le preguntaron sobre aquellos episodios y no se escondió: “Con aficionados nunca he tenido ningún problema. Al llegar al Deportivo tuve un problema con un compañero, pero se resolvió. Después se comprobó de quién fue la culpa…”.
Estrictamente sobre su carácter, Arribas no fue con excusas y aceptó que tiene una personalidad que a veces puede ser conflictiva: “Soy un jugador de campo que es muy fuerte, que va a todo. Exijo mucho a mis compañeros y quiero que me exijan mucho a mí. De ahí puede haber alguna discusión, pero nunca va a pasar más allá. Fuera del campo somos todos compañeros también”.
Mientras en Pumas rinda en el campo y le sea útil al equipo, Arribas no tendrá problemas de ningún tipo. ¡Éxitos!