Después de casi dos temporadas en México, Alejandro Arribas se marchó de Pumas sorpresivamente y en la actualidad, algunos meses más tarde de decir adiós, explicó en la entrevista con Mediotiempo por qué le puso un punto final a su breve período en El Pedregal.

El zaguero español de 31 años, 1.82 m. y 77 kilos confesó en la videoconferencia: “La salida de Pumas al final fue de mutuo acuerdo, ellos económicamente no podían afrontar el contrato que yo tenía y yo quería volver a España por la familia. Fue lo mejor para todos, entregué todo por el equipo y siempre voy a tener una gran estima”.

Sin embargo, el europeo no le pierde pisada al conjunto auriazul y así lo reconoció: “He seguido algunos partidos del equipo para verles y la verdad es que el primer torneo se quedaron a pocos puntos de poder calificar, este torneo iban bien y la suspensión no les ha favorecido. A la gestión de Míchel aún le queda tiempo, en estos torneos se verá, está confiando mucho en la cantera y a ver si se le puede dar la calificación...”.

Culminó un ciclo con vaivenes en el club (Jam media).

En total, Arribas disputó 40 partidos oficiales con 2 goles con estos colores entre 2018 y 2019, etapa en la que no pudo conquistar Campeonatos, más allá de que antes defendió las camisas de cinco entidades de su país natal como Navalcarnero, Rayo Vallecano, Osasuna, Sevilla y La Coruña.

Por ahora, su compatriota Michel cuenta en la central con las alternativas de Luis Quintana y el juvenil Diego Rodríguez tras la venta de Nicolás Freire y a la espera de lo que ocurra con Johan Vásquez, que debería regresar a Monterrey. Además, no se descarta un fichaje en la defensa y también está la opción de que Alejandro Mayorga, naturalmente un lateral izquierdo, pueda hacerlo como un segundo zaguero también.

Encuesta ¿Cómo defines su paso?

¿Cómo defines su paso?

Malo
Regular
Bueno

YA VOTARON 435 PERSONAS