Terminó la jornada y Pumas es tercero de la clasificación gracias al empate que consiguió en su visita al Estadio Hidalgo del Pachuca. Con gol de Juan Pablo Vigón, y una actuación estelar de Alfredo Talavera, los universitarios escalaron a la tercera posición de la tabla de clasificación y están en puestos directos hacia la Liguilla.

Y fue el propio portero de los felinos quien se robó todas las miradas la noche de ayer. Con un penal atajado y una serie de intervenciones cruciales que permitieron a los auriazules mantenerse en el partido, la Liga concedió a Talavera la distinción de Mejor Jugador del Partido.

Andrés Lillini tampoco quiso pasar por alto la jornada de su cancerbero y aprovechó en rueda de prensa para elogiarlo. Según el entrenador de Pumas, Alfredo Talavera es el mejor portero de todo México y aseguró que es un plus tener a un defensor del arco que te sostenga los resultados.

"Me preguntaron en la Jornada 3 y yo dije que tenía al mejor portero del futbol mexicano y creo que lo ha demostrado. Tenemos a un arquero que nos sostiene resultados, es la realidad, ha sacado puntos importantísimos, y cuando un arquero te salva partidos no tengo más que decir que es un gran arquero", dijo Lillini.

Encuesta ¿Pumas sacará un buen resultado ante Chivas?

¿Pumas sacará un buen resultado ante Chivas?

No

YA VOTARON 117 PERSONAS

Pumas no parará esta semana definitoria en donde se medirá a Chivas el próximo sábado 31 de octubre en la jornada 16 del Guard1anes. Para hoy están planificados entrenamientos de relajación y recuperación para todos los que participaron del empate ante los Tuzos.