Pumas igualó ante Pachuca en su visita al Estadio Hidalgo gracias a otra actuación estelar de Alfredo Talavera. El cancerbero de los felinos atajó un penal y realizó una serie de paradas que permitieron a su equipo sostenerse en el encuentro y rasgar un punto que los deja en el podio de la clasificación en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Concluido el partido, Andrés Lillini compareció ante los medios de comunicación y la mayoría de las preguntas giraron entorno al héroe de la noche: Talavera. El entrenador argentino no quiso ser menos y alabó a su guardameta, del que reitera, es el mejor de todo el futbol azteca ¿Mensaje para Martino?

"Me preguntaron en la Jornada 3 y yo dije que tenía al mejor portero del futbol mexicano y creo que lo ha demostrado. Tenemos a un arquero que nos sostiene resultados, es la realidad, ha sacado puntos importantísimos, y cuando un arquero te salva partidos no tengo más que decir que es un gran arquero declaró.

Sobre la clasificación a falta de dos jornadas, Lillini fue enfático al afirmar que el objetivo principal de Pumas es meterse a la Liguilla con el boleto directo. Las dos próximas jornadas, ante Chivas y Cruz Azul, serán vitales para las aspiraciones de un equipo que aspira a todo a días de finalizar la ronda regular.

"Nos habíamos planteado un objetivo que era entrar a la Liguilla, así que contento por estar ahí en este pelotón. Ahora tenemos que mantenernos entre los cuatro primeros, porque ha sido durísimo después de 15 jornadas sin haber salido”, refirió.