A pesar de que falta poco más de una semana para el duelo, a través de Ticketmaster ya se pueden adquirir los boletos para la definición de la serie de octavos de final ante el Saprissa. Dicho partido tendrá lugar en la cancha del estadio Olímpico Universitario en un horario atípico y que pocas veces se ve dentro de la historia del balompié profesional, a las 21:30 horas.

Dicho cotejo, dentro de una gran cantidad de aficionados de Pumas, se vuelve imperdible por el horario nocturno. Por torneo, hasta hace unos cuantos, eran contadas las veces en las que los auriazules se salían de su tradicional horario del medio día. Sin embargo, de un tiempo para acá, son más los duelos en los que tienen que mover sus partidos, ya sea por la televisora o factores externos.

El precio de los boletos, pese a ser la etapa final de un torneo internacional, se mantendrán en igualdad que los costos que se manejan para un partido de Liga MX. En Cabecera Norte, el precio es de 144 pesos. En Pebetero, que es donde se coloca la Rebel, el costo es de 288 pesos. Planta Baja cuesta 348 y el Palomar es la zona en la que los boletos son más caros, con un costo de 420 pesos.

Las entradas para este atípico partido en Ciudad Universitaria ya están a la venta y será la antesala del clásico capitalino, mismo que se disputará también en un horario poco habitual para un juego de local de los felinos. También será de noche, justo como pasó en el empate a tres goles antes de la pandemia.