El triunfo de Pumas ante el León se vio comprometido en los minutos finales por una tarjeta roja que le mostraron a Alan Mozo. El lateral hizo una barrida fuerta en medio campo y el árbitro central no dudó dos veces en echarlo del partido por juego brusco grave. Dicha decisión hizo explotrar a todo el cuerpo técnico y hasta la banca del equipo.

Este lunes, la Comisión Disciplinaria informó que recibió la solicitud de apelación por la tarjeta roja del lateral. Por lo tanto, será hasta después del cotejo entre Pachuca y Querétaro, cuando se informe a detalle el reporte disciplinario de la jornada, cuando se tenga claridad respecto a si se le quitará la tarjeta roja o deberá pagar con un partido den suspensipon tal y como marca el reglamento. 

Por lo pronto, el lateral apunta a ser titular ante el Saprissa este miércoles en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde jugará su primer duelo dentro de la justa por los octavos de final. Si no le retiran la tarjeta roja a Mozo, no podrá ver acción el próximo domingo cuando enfrenten al Atlas en el estadio Jalisco.