Las horas pasan y pasan, pero el reloj no parece moverse. Es que, aunque el tiempo vaya volando, los nervios hacen que parezca que el tiempo se detuvo. Sin embargo, el partido más importante de Pumas en los últimos años está a poco más de 24 horas de comenzar y, para ello, el club decidió enviar un mensaje que le pondrá la piel chinita a toda la afición auriazul.

El conjunto universitario se ha caracterizado históricamente por mantener ciertos valores. Durante los últimos años, y con Andrés Lillini al mando, la palabra resiliencia se ha convertido en algo del día a día, pues el equipo siempre ha demostrado que, sin importar que tan mal se vea el panorama, han empujado hacia adelante para cumplir sus objetivos.

Y, con la final ante Seattle Sounders tan cerca, los encargados de las redes sociales de Pumas han decidido enviar un mensaje alentador a la plantilla. “Que valga la pena cada grito, cada gol, cada abrazo, cada enojo, pero sobretodo cada minuto jugado en los que nos hemos entregado en la cancha. Mañana es el día”, fueron las palabras que se publicaron en la cuenta de Twitter del club, con una foto de la plantilla festejando.

El mensaje de Pumas (@PumasMX)

Los del Pedregal están en los Estados Unidos preparándose y reconociendo el campo de juego del Lumen Field, en donde, mañana por la noche, estarán definiendo quién se convierte en el campeón de Norteamérica y se asegura un boleto al Mundial de Clubes.

¿A qué hora se jugará la vuelta de la final de Concachampions?

El duelo que definirá quién levantará la “orejona norteamericana” está pactado para comenzar a las 21:00 horas, hora de México. El encuentro decisivo será transmitido por Fox Sports, mientras que, aquellos que no podrán ver el duelo tendrán la posibilidad de seguir el partido en vivo por Dale Azul y Oro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!