Tarde soñada para los Pumas de Rafael Puente del Río que, pese a haberse encontrado cerca de ceder en el marcador, respondieron cuando debían y consiguieron comenzar la segunda mitad con un 3-1 cómodo. Sin embargo, con el rival ya volcado en el ataque, Juan Ignacio Dinenno le puso punto final al duelo.

Luego de una semana de complicada, parece que los Universitarios saltaron al campo de juego con la ilusión de olvidar todo lo que ocurrió en la última semana para festejar junto a La Rebel. Y, aunque el primer tanto de Dinenno parecía ser el último, un error en salida de la Fiera le permitió al Comandante anotar su primer doblete del torneo.

Después de un pase atrás jugado, Rodolfo Cota tuvo que rechazar el balón. Sin embargo, Santiago Trigos habilitó a Dinenno, que quedó mano a mano con el portero de la Selección Mexicana y no dudó en abrir el pie para colocar el balón en el segundo poste y poner el 4-1 final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!