Menos de 24 horas después de su presentación como estratega del primer equipo varonil de los Pumas, Rafael Puente aprovechó el encuentro en el que la Sub-14 venció a Santos para poder charlar aún más con Miguel Mejía Barón, Raúl Alpízar y un personaje que apunta a incorporarse al cuerpo técnico.
Desde temprano, Rafael se acomodó en el marcador de Cantera, el cual cuenta con una escalera que lo mantiene alejado del público en general. Ahí fue acompañado por Miguel Mejía Barón y Raúl Alpízar, directivos del equipo. Enfrente de él se sentó Carlos Humberto González, vigente campeón Sub-20 con Pumas y quien apunta a ser auxiliar de Rafael Puente.
Al finalizar el partido con victoria para la Sub-14 de los felinos, se despidió de todos y logró atender a los aficionados que lo reconocieron. Pese al descontento de la gente en redes sociales, sólo hubo muestras de apoyo para el nuevo estratega. Será el próximo jueves cuando se reúna con el plantel del primer equipo varonil para presentarse e iniciar con la pretemporada.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!