Pumas está entre que despierta y se queda dormido. Ya cortaron la racha negativa sin victorias, ya acabaron el problema del gol, pero aún no logran tener dos victorias seguidas. Por lo mismo, el margen de error ya es mínimo. No tienen la posibilidad de perder ninguno de los tres cotejos que les quedan, y sólo pueden empatar uno. 

Por lo mismo, los aficionados y los mismos jugadores de Pumas deberán estar atentos a los marcadores de los equipos que se encuentran asrriba de ellos en la tabla general. Por ejemplo, este domingo importa mucho el frente de Cruz Azul vs Mazatlán, además para saber la forma en la que llegarán los cementeros a CU.

Otro duelo relevante de esta jornada dominical es el de Atlas vs Atlético de San Luis. Los rojinegros están eliminados, pero pueden meter en serios problemas a los potosinos con una victoria ante su gente. Para rematar, el Pachuca vs Xolos también interesa ya que los fronterizos están en una mejor posición. La fecha 14 la cierran tres equipos que no deben ganar para que todo sea más fácil en el Pedregal. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!