Ayer por la noche, Julio González se metió en la lista de los goleadores de Pumas y de la Liga MX al anotar de cabeza y darle el empate a los Universitarios en un duelo que se había complicado más de la cuenta justamente por un error del propio portero. Pero, ¿qué hace que este gol sea tan importante?

Los presentes en el Estadio Nemesio Diez vivieron un hecho histórico: vieron como Julio González marcaba su primer gol como futbolista profesional, algo único para un portero. Pese a eso, el conjunto universitario ya había tenido un portero goleador en su historia, pues Jorge Campos no solo era un gran guardametas, sino que también supo desenvolverse como delantero tanto en Pumas como en la Selección Mexicana.

 El gol no solo es especial porque gracias a él se consiguió un empate de visitante, sino porque coincidió que, en el mismo día, tanto él como Carlos Acevedo anotaron goles que les permitieron a sus equipos salvarse de una derrota que los habría complicado en la clasificación. ¿Con esta experiencia positiva, se hará más común ver a Julio en el área rival?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!