David Patiño mantiene algunas bajas para el encuentro ante el América. Luis Quintana es el más grave de los lesionados. Alejandro Arribas, Carlos González y Pablo Barrera podrían decir presente en el clásico capitalino.

Solo restan algunos días para volver a ver jugar a los Pumas de la UNAM, esta vez en un crucial encuentro ante el América en el Estadio Azteca, en una nueva versión del Clásico Capitalino de la Ciudad de México. Ambas instituciones no llegan con buenos resultados al choque de este fin de semana.

Sin embargo, David Patiño mantiene algunas bajas las cuales están en duda para el partido de este día sábado. Se trata del defensorLuis Quintana, quien es uno de los más complejos en cuanto a la lesión que lo marginaría el encuentro ante América, no logrando el tiempo necesario para su recuperación.

Los otros tres casos se ven con buenos ojos, como son los casos del defensor Alejandro Arribas, el Carlos González y Pablo Barrera, quienes han evolucionado de buena manera y podrían sumar minutos en el Clásico Capitalino.ArribasyGonzálezestán siendo observados día a día en cuanto a su evolución, y es muy probable que puedan jugar el partido ante el América.

Caso particular sería el dePablo Barrera, quien sufrió fue diagnosticado con un esguince grado uno en su tobillo derecho, lo que no le impediría poder jugar el partido con los Auriazules en el Estadio Azteca, en donde destacaron que es muy probable que pueda jugar ante el América.