El duelo entre Pumas y Cruz Azul por la Liga MX parece que será de vida o muerte. Los felinos necesitan sí o sí la victoria, mientras que para Cruz Azul sería riesgoso no conseguir los tres puntos de cara a la reclasificación. Sin embargo, hay algunos datos que podrían beneficiar al conjunto de Andrés Lillini

El primero de ellos es el cansancio. Además de su juego el fin de semana pasado, recibieron al León este jueves en el estadio Azteca. Los entrenamientos y la preparación para el partido ante Pumas fue muy corta. Sumado a eso, tienen a algunos elementos que se lesionaron en las últimas fechas y que no estarán este domingo. 

Se trata de Rodolfo Rotondi y Rafael Guerrero, quienes se suman a Juan Escobar, "Shaggy" Martínez, Luis Abram y Jaiber Jiménez. Todos ellos son los elementos con los que no podrá contar Raúl Gutiérrez. Por el lado de Pumas aún no se logra recuperar Higor Meritao y tienen suspendido a Leonel López.

¿Cuándo juega Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andres Lillini vs. el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para la decimoquinta jornada. Se desarrollará este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!