Alan Mozo y Juan Pablo Vigón fueron titulares en el primer encuentro de Pumas UNAM en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 frente a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Y para el estratega Andrés Lillini, evidentemente, ambos ya son parte de los seis o siete jugadores que se han convertido en indiscutibles para el Universitario, a la hora de confeccionar la formación inicial.

 

Pero particularmente, Juan Pablo Vigón desde su llegada a Pumas, ha sabido transmitir su voz de mando al resto de sus compañeros, por eso ante la salida de Andrés Iniestra fue seleccionado como capitán.

En relación con esta elección, Alan Mozo, contó: "Lo decidimos todos, Vigón era el segundo capitán y a la salida del Lobo él es el número uno. Nos representa", remarcó.

El plantel consensuó que Juan Pablo Vigón lleve el gafete. Imago7

Además, el lateral derecho de Pumas UNAM, en la charla con el programa Pasión W, agregó: "Juan Pablo ha encajado perfecto con nosotros y el club. Tiene las características de Pumas".

De esta manera, los futbolistas del Club Universidad Nacional continúan subrayando públicamente el respaldo a su flamante capitán y reflejan la unión lograda en el vestidor.