Muchos futbolistas han salido de Pumas durante los últimos años y, como ocurre en todos los clubes, algunas bajas se han sentido más que otras. Dentro de las más sensibles se encuentran la de Erik Lira y Alan Mozo, pero los destinos de ambos han sido muy distintos, pues el defensor no ha tenido buenos rendimientos en Chivas.

La salida de Alan Mozo resultó sorpresivo por el momento que estaba pasando personalmente en el club. Con sus asistencias y su gran participación en ataque, el lateral por derecha era una de las piezas claves del 11 titular de Andrés Lillini y, desde su salida, ha sido difícil encontrar un reemplazante en esa posición.

Sin embargo, parece que a él no le ha ido bien en Chivas. Es que, desde su llegada al Rebaño Sagrado ha disputado apenas 14 duelos y casi siempre ingresando desde el banquillo. Como si eso fuera poco, con la salida de Cadenas, se esperaba que un nuevo entrenador le diera mayor rodaje, Veljko Paunovic prefiere a Sánchez antes que a Mozo. ¿Será momento de probar suerte en otro lado? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!