Aunque el semestre pasado se puso en duda la función de Miguel Mejía Barón como directivo en Pumas, la realidad será distinta a partir de este momento. Con el nombramiento de Rafael Puente, el histórico de los universitarios tendrá más peso y responsabilidad en las funciones del equipo como altas y bajas.
En el pasado se le brindó el crédito por las salidas de Cristian Battocchio y Gabriel Torres, aunque de forma equivocada. Lo que la afición ignora, misma que enalteció al directivo por dichas decisiones, es que fue el cuerpo técnico el que decidió dejarlos fuera. Andrés Lillini habló con ellos y acordó su salida y recisión de contrato.
Ahora que salió el rumor de los canteranos que ya no serán tomados en cuenta, aunque no es oficial y el entorno de estos no sabe cuál es la decisión final, viene de la mano de Miguel Mejía Barón, no así de Rafael Puente. Incluso, cuando presentaron al nuevo estratega, refirió que cualquier pregunta respecto a refuerzos se le tendría que realizar al directivo. El hecho de no renovar a Leonel López y a Efraín Velarde vino también del escritorio de la directiva.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!