El año no pudo iniciar mejor para Pumas, Rafael Puente y para Dani Alves. El triunfo sobre la hora ante los Bravos de Juárez les trajo calma para pensar y trabajar de mejor forma rumbo a la segunda jornada. Incluso, el lateral brasileño fue la pieza clave en el esquema del técnico mexicano para la remontada, ya que participó de forma directa e indirecta en las dos anotaciones de su escuadra. 

A través de Sofascore Brasil logramos saber algunos datos que tiene Dani Alves dentro del plantel de Pumas desde su llegada. Para sorpresa de muchos, se planta dentro del primer puesto en siete rubros distintos, tanto ofensivos como defensivos. 

Es el número uno del equipo en asistencias, grandes oportunidades creadas, pases decisivos, pases exitosos, entradas acertadas, balones recuperados y la calificación de Sofascore. Aunque existían dudas hace unos días de su profesionalismo por llegar tarde con el equipo, le bastaron 45 minutos para demostrar su valor en Pumas y el futbol mexicano. 

Se mantendrá de lateral

"Todos los que estamos aquí lo conocemos perfectamente, estamos ante un top 3 de los mejores laterales derechos de la historia. Si nosotros tenemos a un Top de la historia en su posición natural, ahí es donde más nos puede ofrecer. Es lo que nosotros consideramos y respetamos otras opiniones", sañaló Rafael Puente al finalizar el duelo ante Juárez

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!