La temporada de la Liga MX todavía no terminó, pero los Pumas de la UNAM, lamentablemente, acabaron su actividad de manera anticipada. Después de lo que fue un semestre que en varios tramos ilusionó a la afición, tras la derrota en la final de la Concacaf Champions League y en el Repechaje, las vacaciones para el plantel de Andrés Lillini se adelantaron.

Hasta que se defina el Torneo Grita México Clausura 2022, solo resta que la directiva se siga ocupando de aquellos elementos que continuarán o no y de los posibles refuerzos, como para que el entrenador argentino ya tenga un panorama un poco más certero de los recursos con los que contará para afrontar la segunda etapa del año.

 

En ese sentido, Andrés Lillini ya tiene planificado cuándo reagrupará a sus dirigidos para encarar la pretemporada previa al comienzo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Según pudo saber Dale Azul y Oro, componentes del cuerpo técnico y futbolistas se reencontrarán en las instalaciones del complejo de Cantera el próximo lunes 30 de mayo.

Pumas se reagrupará el 30 de mayo en Cantera. @PumasMX

Amistosos programados por Pumas UNAM

Tras su participación en el Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX con las Chivas Rayadas de Guadalajara, los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini quedaron licenciados hasta el 30 de mayo, fecha en la que se reencontrarán en las instalaciones del predio de Cantera para dar comienzo a la pretemporada.

En ella tendrán algo más de dos semanas para alistarse de cara al primer encuentro amistoso pautado hasta el momento, que será frente a las Águilas del América el domingo 19 de junio en el SeatGeek Stadium de Bridgeview en Illinois. En tanto que tres días más tarde, el 22 del mismo mes, chocarán con los Rayados de Monterrey en el HEB Park de Edinburg en Texas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!