Mientras el mercado se mueve a la velocidad de una tortuga, los aficionados esperan novedades de su equipo, aunque también se animan a hacer pedidos a los directivos. Aunque hace unos días se filtró lo que podía ser una de las nuevas playeras de la próxima temporada, una cuenta compartió el diseño que a él le gustaría ver y tuvo buena aceptación entre los seguidores universitarios. ¿Les harán caso?

Desde hace algunos años que el diseño de las playeras se ha vuelto tema de debate. Y, por lo menos en la historia más reciente, los diseñadores han acertado con los distintos modelos que se han publicado. Con el comienzo de una nueva temporada a la vuelta de la esquina, la afición comenzó a sugerir distintos estilos para llevar a cabo y parece que uno de ellos dio en la tecla.

 

"Que así sea el tercer jersey y se te acaban en una hora", comentó en Twitter la cuenta @ElPumachiMX y acompañó dicho comentario de una camiseta negra detalles dorados, una mezcla de colores que ha demostrado ser sumamente atractiva a la vista. Dicha publicación contó con cientos de me gustas y unos cuantos retweets, además de varios comentarios positivos, aunque también hubo algunas muestras de rechazo.

Sin embargo, un fanático argumentó, con mucho sentido, que dicha casaca sería inutilizable en duelo al mediodía en CU o en otras ciudades más cálidas, pues el color negro y el Sol no se llevan muy bien. ¿Escucharán la sugerencia de este aficionado anónimo? ¿O sorprenderán con un diseño que se gane el corazón de los aficionados?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!