Los aficionados de Pumas viveron la victoria ante los Diablos Rojos en el Nemesio Díez con gran emoción por lo mucho que costó llegar hasta ahí, algo parecido a lo que había ocurrido en el partido ante Cruz Azul. Sin embargo, a diferencia de aquella vez en el Estadio Olímpico Universitario los futbolistas se acercaron al público visitante para volver a entonar el tan famoso Goya.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los fanáticos que se tomaron el esfuerzo de viajar hasta el Estado de México para ver el repechaje ante Toluca vivieron una verdadera fiesta, pues no solo Pumas consiguió el pasaje a los cuartos de final, sino que el equipo volvió a reencontrarse con los presentes en las gradas luego del episodio en CU, cuando el equipo se retiró sin saludar a los allí presentes.

En esta ocasión, luego de que el árbitro pitó el final del encuentro y los Auriazules se aseguraron el boleto para los cuartos de final, los jugadores celebraron en el campo de juego junto a los integrantes del cuerpo técnico y el resto de sus compañeros que no ingresaron al campo de juego o que tuvieron sus minutos, pero luego fueron reemplazados.

Las imágenes del festejo post victoria (Imago 7)

Después de terminar el festejo más íntimo, todo el grupo se acercó hacia la grada en la que estaban todos los aficionados universitarios y, luego de saltar y cantar con ellos, se sincronizaron para volver a entonar el Goya, algo que ya se había dicho que iba a ocurrir en la visita a Toluca y que ayer finalmente demostró que las cosas entre la afición y el equipo están en orden.

Ahora, futbolistas y aficionados deberán dar todo de sí en el Estadio Olímpico Universitario si quieren apuntar a conseguir sacar la mayor ventaja posible en casa y así poder ir al Estadio Azteca con un marcador positivo a su favor que consiga complicar al equipo de Santiago Solari, que aspira a sacar campeón a América.