El semestre de Pumas llegó a su fan de manera trágica, pues el equipo registró sus peores números en varios torneos, se quedó sin clasificación a Liguilla y, en las últimas horas, se confirmó la salida de Andrés Lillini del equipo. Pese a que se apuntó al entrenador como el principal protagonista del mal momento de los del Pedregal, José Caicedo le quitó responsabilidad al argentino...

Sin lugar a dudas, el Apertura 2022 no tuvo el cierre que los aficionados e incluso los jugadores esperaban. Con la confirmación de la salida del entrenador, queda claro que los directivos buscarán resultados con otro entrenador y, aunque el equipo siempre mostró su respaldo, fueron pocos los futbolistas que han salido a demostrarle su apoyo al ahora exentrenador.

Uno de ellos fue José Caicedo, uno de los canteranos que se asentó en el primer equipo durante el mandato de Andrés Lillini."No es toda la culpa del 'profe', tenemos que mirarnos nosotros mismos como jugadores. Somos los que decidimos en el campo, nos da herramientas, pero somos nosotros los que tenemos que hacer el trabajo en el terreno. Con el torneo que hicimos pienso que podíamos dar un poco más, pero no se dio y ahora queda reflexionar y seguir trabajando", comentó el defensor colombiano.

El defensor colombiano consiguió convertirse en habitué del 11 inicial (Imago 7)

Caicedo se lamentó por la salida del entrenador argentino, pues fue él quién confío en el defensor para sumarlo al primer equipo: "Al final confió en nosotros, sé que no se nos dio un buen torneo, pero siempre el apoyo de él estuvo hacia nosotros, estuvo presente con trabajo". Ahora, el colombiano está convencido de que deberá seguir trabajando para seguir ganándose un lugar en el 11 del próximo entrenador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!