Uno de los hombres más comprometidos en el proyecto de Pumas es Higor Meritao, elemento que llegó hace un año en el club y que actualmente ya pertenece a los felinos. Horas antes de su primer duelo de la Liga MX, dejó ver cuál es la visión que tiene respecto a la grandeza y la responsabilidad de estar con los felinos

"Pumas tiene una playera muy pesada. Todo el torneo tenemos que pensar así. No importa la competencia, porque, quien juegue, tiene que hacerlo bien y pensar en el campeonato, que es lo más relevante para la afición y para nosotros. Los refuerzos son muy buenos. Creo que nos van a salir bien las cosas", comentó. 

Para él, este semestre será distinto al pasado gracias a los refuerzos que llegaron, a quienes los cataloga como buenos jugadores. También aclaró que, como grupo, irán paso a paso, pero sin olvidar que el título es lo que más les interesa.

"La ilusión es la misma desde que llegué acá. Las ganas de ser campeón con esta playera es lo más importante. Son relevantes los jugadores que llegaron. Creo que vamos a competir en la parte de arriba de la tabla. Haremos un buen torneo para la felicidad de la afición y nuestras familias. Llegamos muy fuertes para este torneo", mencionó. 

Meritao en un partido de Liga MX. FOTO: Imago7

El jugador brasileño también señaló que durante estos días de pretemporada lograron pulir los conceptos de Andrés Lillini, estratega del equipo. Por lo mismo, confía en tener un resultado positivo este domingo cuando reciban a Tijuana en CU. 

Se mostró con confianza

"Noto a un equipo que confía en hacer las cosas en el juego de este domingo. Ya trabajamos mucho y practicamos lo que nos pide el profesor Lillini. Esperamos salir con un triunfo importante en el primer partido del campeonato", dijo.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!