Aunque todo el mundo del futbol está pendiente a lo que está ocurriendo en Qatar 2022, en México el Mercado de Pases sigue en movimiento y Pumas sigue en busca de algunos refuerzos. Y, en las últimas horas, se confirmó que Tigres dejó salir a algunos de de sus jugadores y uno de ellos podría servirle a los Universitarios.

Los equipos de la Liga MX siguen en busca de futbolistas que le den recambio a sus equipos y los dirigidos por Rafael Puente del Río no son la excepción. Con la salida de Jerónimo Rodríguez y Efraín Velarde, el único que quedó en la banda izquierda es Adrián Aldrete, por lo que habrá que buscar un refuerzo.

 

Pese a que han habido rumores, quedó en claro que la directiva universitaria no buscará comprar futbolistas al menos que haya ventas y es por eso que hay que estar atentos a los jugadores libres. En este caso, Tigres dejó libre Francisco Venegas, lateral por izquierda que no ha tenido mucho rodaje. ¿Podrá ser tenido en cuenta?

Los números de "Pancho" Venegas

Desde su llegada al conjunto regio, el lateral por izquierda de 24 años jugó apenas 29 partidos en los que pudo aportar apenas dos goles y dos asistencias. Lamentablemente, en el último semestre apenas jugó cuatro partidos. ¿Será considerado por el cuerpo técnico o terminará en otro equipo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!