Las noticias de altas y bajas se están dando más seguido de lo que se esperaba en esta pretemporada de Pumas. El último en despedirse del club fue nada más y nada menos que Jerónimo Rodríguez, que podría seguir su carrera en la Ciudad de México. ¿Qué aportó en sus años como futbolista universitario?

El anuncio de que Jerónimo Rodríguez dejaría Cantera después de 14 años allí generó sensaciones encontradas. Muchos celebraron su partida, pues creían que el lateral izquierdo no había aportado demasiado al equipo. Sin embargo, hubo gente que le deseó lo mejor en su próxima etapa.

 

Pero, ¿cuál fue su aporte en Pumas? ¿Cómo le fue? Desde su debut en el 2020, el canterano participó en un total de 59 partidos entre Liga MX y copas internacionales, una buena cantidad de duelos, más aún teniendo en cuenta que varias lesiones le impidieron estar a un buen nivel.

Además de sus participaciones, consiguió aportar dos tantos y apenas una asistencia, por lo que no tuvo una gran influencia en el ataque del equipo. Pese a eso, su baja será sensible, pues la salida de Efraín Velarde deja un hueco importante en la banda izquierda, pues solo estará disponible Aldrete. ¿Llegará un reemplazo del canterano?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!