En los últimos dos días, los aficionados de Pumas recibieron la noticia de que Jerónimo Rodríguez dejará las filas del club luego de 14 años allí. Y, aunque en un principio no se sabía cuál sería su nuevo destino, todo parece indicar que se quedaría en la Ciudad de México para sumarse a uno de los grandes rivales.

Las cosas en el conjunto universitario están cambiando y ya se registraron las bajas de algunos jugadores de renombre, como fueron las de Leonel López y Efraín Velarde. Sin embargo, en el día de ayer, desde el club universitario confirmaron la salida de Jerónimo Rodríguez.

El mismo futbolista había comunicado su salida con un emotivo y extenso posteo en las redes sociales y, pese a la transparencia sobre sus sentimientos por esta salida, no se comentó cuál sería el destino en el que continuaría su carrera.

En las últimas horas, el periódico Récord informó que Rodríguez estaría muy cerca de ser nuevo refuerzo de Cruz Azul, por lo que se uniría a la larga lista de exjugadores de Pumas que pasan a formar parte del conjunto cementero. ¿Se confirmará pronto?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!