El Apertura 2022 sigue avanzando y Pumas sigue sin conseguir acercarse a la zona de clasificación a Liguilla, algo que no tiene para nada contentos a los aficionados. Y, dentro de ese enojo e incoformidad, la afición sigue buscando uno o más responsables de este mal momento y parece que Christian Martinoli habló por más de un auriazul en la transmisión del partido de ayer...

Todo en esta vida tiene un límite, y la paciencia de los seguidores universitarios parece haberse terminado hace un buen rato. Pese a que durante la última semana habían hecho un buen partido ante Tigres, parece que el avance del partido quedó en el olvido ante Chivas, pues el Rebaño Sagrado consiguió dar vuelta el resultado en menos de media hora.

En la segunda mitad del encuentro, Christian Martinoli, hizo una reflexión que dejó claramente comprometido a Andrés Lillini. Es que, en el análisis de lo que se pudo ver durante el duelo, el periodista responsabilizó al entrenador por los malos planteos tácticos y lo que ha ocurrido en el último tiempo: "cuándo tus das volteretas en resultados históricos, como le pasó a Pumas, es porque te comiste goleadas en la previa".

El entrenador está en la mira por los malos rendimientos (Imago 7)

En líneas con este planteo, Martinoli recalcó la importancia de Alfredo Talavera, quién fue pieza fundamental durante su estadía en el club: "¿Ya nos olvidamos de Talavera? Talavera le salvó el 70% de los partidos al proyecto de Lillini. Ahora ya pensamos '¿Cómo? ¿Ya se nos fue la magia?'". Con esto queda demostrado que la salida del experimentado portero ha complicado más de los esperado a los Universitarios, que siguen sin encontrar el rumbo.

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

Los del Pedregal tendrán algo más de tiempo para corregir las falencias que demostraron a lo largo de todo el mes de agosto, pues se viene el partido con Atlas. El duelo ante los Rojinegros se jugará el próximo sábado 3 de septiembre a las 19:05 horas en el Estadio Jalisco.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!