Se sabe que Christian Martinoli es uno de los comentaristas más prestigiosos de México, generalmente atreviéndose a realizar fuertes críticas cuando considera que algo va mal en alguna institución del campeonato.

Hace algunas semanas ya se había atrevido a cuestionar el proceso de Andrés Lillini, consciente de que Universidad Nacional necesitará un milagro para clasificar al Repechaje, un objetivo muy lejano a lo planteado al inicio del semestre.

 

Esta ocasión, el narrador de TV Azteca lanzó otro severo comentario contra Pumas, cuestionando una salida que se dio el semestre pasado. Y no, no fue la de Alan Mozo con destino al Deportivo Guadalajara.

En el podcast de Récord, Martinoli Curi calificó como una equivocación decirle adiós a Alfredo Talavera: "Hay que decirlo, así como la gente sufrió muchas salidas como la del Lira o la de Mozo, quizás la más importante de todas porque era un futbolista rutilante, de Selección Mexicana, fue la de Talavera. Él maquilló gran parte del proyecto, salvó muchísimas jugadas de gol y esto al final de cuentas pues bueno de su trabajo, pero también ayudó mucho insisto, a diluir ligeramente fallas mucho más graves dentro del proyecto de Lillini”.

 

 

¿Julio ha cumplido?

En lugar de Tala, el que quedó con el puesto como portero titular ha sido Julio González, guardameta de 31 años que vive su primer torneo como titular. Ha sido uno de los principales blancos de críticas, pese a que no ha tenido la culpa en todos los goles que ha recibido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!