Christian Martinoli se ha consolidado como uno de los narradores favoritos de la afición en México y considerado como uno de los mejores del país, pero además, se ha convertido en todo un ícono del Toluca al ser su aficionado declarado más famoso, sin embargo, los que pocos saben es su 'amor' oculto por los Pumas.

Y es que en la previa del partido de Puebla contra Cruz Azul, de este 'Viernes Botanero' por TV Azteca, el famoso comentarista realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, como ya es toda una tradición, y se animó a hacer una confesión inesperada acerca del cuadro auriazul.

"Si yo no fuera aficionado del Chorizo Power, le iría a Pumas. Siempre lo he dicho, tienen la playera más chingona del futbol mexicano", lanzó el irreverente Christian Martinoli delante de sus compañeros de micrófonos, Zague y por supuesto el canterano universitario, Luis García, quien aplaudió sus palabras.

Hay que destacar que el relator nacido en Argentina tiene influencia felina durante sus labores en la televisora del Ajusco, pues además de su inseparable compañero, y goleador de los Pumas, trabaja al lado de otro ídolo de los de la UNAM y quien también se ha convertido en gran amigo de Martinoli: Jorge Campos, por lo que dejó demostrado que el cariño a estos colores es algo que de manera inminente se puede contagiar.