El mes de abril comenzó de la mejor manera posible para los Universitarios,que vencieron a FC Juárez en su visita a Ciudad Juárez y consiguieron tres puntos que los ayudaron a acercarse un poco más a la clasificación al repechaje para la Liguilla. Pero los partidos que le quedan a Pumas este mes no serán nada sencillos, más aún contando teniendo en cuenta que también buscarán conseguir un boleto para la final de la Concachampions.
Hasta el momento, el 2022 ha demostrado ser uno de los años más complicados en cuanto a carga competitiva y los dirigidos por Andrés Lillini lo han sufrido de distintas maneras. Por el momento, el conjunto de la UNAM ha tenido pasajes muy buenos y muy malos, pero falta cada vez menos para el cierre del semestre. Pese a eso, no significa que vaya a ser más fácil.
El calendario de Pumas sigue estando bastante apretado y este mes ya comenzó con la victoria ante Juárez, pero todavía les quedan cuatro partidos por Liga MX y dos por la Concachampions. El próximo martes, se jugará el duelo de ida ante Cruz Azul, mientras que la vuelta se jugará el próximo 12 de abril en el mismo horario que el duelo de mañana (21:00 horas).
A la hora de pensar en Liga MX los rivales serán: Puebla (el 8/04a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc), Monterrey (17/04 en CU a las 12:00 horas), Atlético San Luis (20/04 a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras) y finalmente Chivas (23/04 a las 21:00 horas en el Estadio Akron). Con este calendario, lo único que quedaría para el mes de mayo sería el enfrentamiento ante Pachuca, los potenciales partidos por Liguilla y, en caso de conseguir avanzar en Concachampions, la final de dicho torneo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!