Pumas jugó su tercer partido de preparación en lo que va de esta pretemporada y dejó un mal sabor de boca en la afición, pues no demostró demasiado ante un equipo que tampoco demostró ser del todo sólido. Y, aunque el duelo no entretuvo a los presentes, los aficionados podrán irse contentos con la presencia de Andrés Lillini en C.U, que también aprovechó para compartir sus sentimientos de regresar.
Durante los últimos dos años, los aficionados universitarios estuvieron acostumbrados a ver el rostro de Lillini en el banquillo de suplentes, a escucharlo a hablar de su equipo y hoy, por primera vez, tocó verlo con otros colores. Con la visita de Necaxa, el argentino regresó a su antiguo hogar y fue muy bien recibido por los aficionados, algo que claramente le dejó buenas sensaciones.
“El sentimiento es el de haberse encontrado con lo que uno tanto le debe: la gente, la directiva, los jugadores. El sentimiento siempre mio es de agradecimiento y de quererlos mucho. Es algo que va a suceder toda mi vida”, comentó Lillini en la conferencia de prensa luego del partido.
¿Cuándo volverá a cruzarse con Pumas?
No habrá que esperar mucho para verse nuevamente con el entrenador argentino, pues en febrero los Universitarios deberán viajar hasta Aguascalientes para jugar ante Necaxa. ¿Podrán conseguir un resultado distinto al de hoy o se repetirá el destino de hoy?
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!