Esta noche, Pumas saltará al campo de juego para enfrentar a Tigres en lo que será un nuevo duelo del Apertura 2022 con la urgencia de conseguir una victoria. Es que, desde que Andrés Lillini tomó el cargo del primer equipo, es la primera vez que a los Universitarios les cuesta tanto ganar. ¿Podrán ponerle un punto final a este pésimo momento?

El rumbo de esta edición de la Liga MX no va de la manera que la afición esperaba, pues con el gran mercado de pases se esperaban resultados acorde a la jerarquía de las incorporaciones. Sin embargo, las cosas no van nada bien y los jugadores auriazules están atravesando uno de los peores momentos desde que Lillini llegó a Cantera.

 

Durante los últimos años se ha hecho costumbre ver a Pumas caer fuera de las posiciones de clasificación a Liguilla y, a base de mucha garra, conseguir ingresar a la fase final del torneo al sumar una buena cantidad de puntos en el tramo final de la fase regular. Y, hasta ahora, la mayor cantidad de duelos que ha estado Lillini y sus dirigidos sin ganar son seis partidos. 

El mal momento del equipo es preocupante (Imago 7)

En este torneo, esa cifra se volvió a repetir y, en caso de no ganar esta noche ante Tigres, Pumas estará alcanzando la cifra de siete partidos al hilo conocer la victoria, lo que podría ser una señal de muchas cosas. En caso de llegar a esta histórica dentro del ciclo Lillini, ¿se tomarán medidas serias?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!