Luego de la décima jornada de la Liga MX, Pumas no se encuentra en una posición de privilegio, razón por la que vive dentro de la lupa de Pumas de cara a lo que podría ser el siguiente semestre. Es un hecho que, por parte de la directiva, existe un respaldo importante respecto a sus protagonistas. Sin embargo, luego de la goleada ante Santos, no queda para donde hacerse. 

Pumas se afianzó dentro de la pósición 11, a tres puntos del lugar numero 10 en la clasificación. En caso de que le logren ganar a Tigres, aún estarán a tiempo de poder corregir el rumbo y soñar con una clasificación. Dicha tarea luce complicada por lo partido que luce el vestidor de cara al cierre de torneo. 

La tarea principal para Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva es que el plantel no se les caiga de cara a lo que puede venir para el equipo. Pumas se medirá a Tigres y Chivas en días consecutivos, por lo que las alarmas siguen encendidas en el Pedregal. Aún no logran una reconciliación entre la afición y los jugadores, por lo que no se esperan grandes cambios. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!